Joven es asesinado por llevarse novia de 15 años - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 8 de agosto de 2012

Joven es asesinado por llevarse novia de 15 años


Un joven estudiante de electricidad, del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep) fue asesinado de una puñalada en un costado en la ciudad de San Cristóbal, por el hermano de una menor de 15 años, con la que convivía en matrimonio.

La víctima fue identificada como Maikol Joel de León, de 20 años de edad, quien falleció cuando recibía atenciones medicas en el hospital Juan Pablo Pina, de esa ciudad,  donde fue transportado de urgencia por sus familiares, con una herida penetrante en el costado izquierdo, según informó uno de los doctores  que lo atendió.

El joven de León  residía  en el callejón La Longita, de Cambita Garabito, y era hijo de un oficial pensionado de la Policía Nacional, quien calificó la muerte de su hijo como acto de cobardía por parte de su agresor.

Según el reporte de la institución del orden público, la víctima  fue ultimada por el joven Carlos Santana, de 22 años, quien es hermano de la menor de edad y que se había mudado con el estudiante de electricidad hace algunos días.

Según informaron algunos testigos del hecho, la noche del martes, alrededor de las 9:00 de la noche, Maikol Joel se encontraba acostado cuando Carlos Santana y su madre Blanca Santana, se presentaron a su residencia y le solicitaron que se levantara para conversar sobre su relación con la menor, a lo que el joven accedió de inmediato.

Agregaron  que cuando de León abrió la puerta, Santana le fue encima de inmediato con un cuchillo  y le dio una puñalada el costado izquierdo, causándole una gran herida.

Vecinos de la victima narran, que luego herir mortalmente a de León, Santana huyó y se refugió en una comunidad vecina, donde minutos más tarde fue arrestado por miembros de la Policía de servicio en Cambita.

Según versiones, el estudiante tenía amores con la menor cuya identidad no puede ser divulgada de acuerdo a la ley, además indican que los familiares de la adolescente se oponían a la relación, por lo que decidió mudarse con la joven a la que llevó a vivir a su casa.

La Policía comunicó que  la madre de la menor y del joven asesino se encuentra detenida para fines de investigación, debido a que acompañó al homicida durante la agresión.

La muerte del joven ha causado gran indignación entre los residentes de Cambita Garabito, quienes reclaman a gritos justicia por el crimen.



Fuente:El Nuevo Diario 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages