Isaac podría tocar la isla convertido en huracán - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de agosto de 2012

Isaac podría tocar la isla convertido en huracán


Pese a que los vientos de la tormenta tropical Isaac han disminuido a 65 kilómetros por hora, se espera un fortalecimiento durante las siguientes 48 horas por lo que  podría convertirse en huracán el viernes antes de llegar a la  isla.
A las 5:00 de la mañana de este jueves, Isaac fue localizado en la Latitud 15.3º Norte y Longitud 64.0º Oeste, unos 410 kilómetros al Sur/Sureste de San Juan, Puerto Rico, y a unos 595 kms al Este/Sureste de la isla Saona.

La Oficina Nacional de Meteorología mantiene un aviso de condiciones de huracán desde la Isla Saona hasta Pedernales en la frontera con Haití y cambió de alerta a aviso de condiciones de tormenta tropical desde la Saona hasta la Bahía de Manzanillo.

Núcleos nubosos asociados a la tormenta comenzaron a penetrar en horas de la madrugada por la porción oriental del país provocando aguaceros, tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento sobre la región. Se espera que los mismos continúen extendiéndose al resto del territorio a medida que este fenómeno siga acercándose. 


Fuente: Elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages