Hallan dos hombres baleados en matorrales - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 30 de agosto de 2012

Hallan dos hombres baleados en matorrales


Santiago.-Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron encontrados entre matorrales de la comunidad El Naranjo, al sur de Santiago, próximo al complejo deportivo La Barranquita. 
Los cuerpos fueron identificados como Isaías Pérez Almonte y Richard de Jesús Capellán, quienes presentan múltiples heridas de armas de fuego. Ambos, según la versión policial, estaban vinculados con varios hechos delictivos en la comunidad Guayacanal. La entidad se encuentra investigando si fueron residentes en la zona quienes lincharon a Pérez Almonte y De Jesús Capellán.

También se maneja la hipótesis de que pudo tratarse de un ajuste de cuentas, debido a que los cuerpos presentan además señales de violencia y ahorcadura.

El hallazgo se produjo cerca de las 11:00 de la noche del miércoles, luego de denuncias que hicieran moradores de la zona. Primero fue encontrado uno de los cuerpos, y a pocos metros el otro.

Los cadáveres permanecen en la morgue del Hospital José María Cabral y Báez para fines de autopsia. Al lado de los cadáveres fueron encontrados documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages