Hallan con 22 puñaladas cadáver de dominicana desaparecida desde el 2011 - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de agosto de 2012

Hallan con 22 puñaladas cadáver de dominicana desaparecida desde el 2011


Samanta Bermúdez de 18 años fue asesinada presuntamente por un hombre que se ahorcó

NUEVA YORK._ El cadáver de una joven dominicana que había desaparecido de su hogar en diciembre del 2011, fue hallado putrefacto con 22 puñaladas y en una caja plástica, informaron las autoridades. El cuerpo de Samanta Bermúdez de 18 años de edad, fue encontrado en una casa del vecindario Ocean Park en Queens. En la vivienda también apareció el cadáver de un hombre que se ahorcó y dejó una nota suicida en la que dijo que se había quitado la vida por lo que hizo.

Los investigadores creen que el ahorcado pudo haber sido el asesino de la joven. Los restos de la mujer, quien residía en el Alto Manhattan, estaban en el ático de la vivienda.

La madre de Samanta, Evelyn Núñez, con ahogados llantos explicó que por el estado del cadáver de su hijo, la familia tendrá que velarla sin destapar el ataúd. “Mi hija estuvo más de 10 días en esa caja plástica y por eso no vamos a poder a tener el ataúd abierto”.

El 10 de julio, el residente de la casa se ahorcó y en la nota dijo que “voy al infierno por lo que hice”. El suicida fue identificado como André Arthur y fue un policía de la ciudad, hermano del ahorcado, quien descubrió el cadáver de la dominicana atraído por el hedor del cuerpo descompuesto.

El oficial recogía pertenencias de su hermano en la casa cuando hizo el macabro hallazgo. Una hermana de Samanta, Jennifer Ordoñez dijo que los parientes identificaron el cuerpo gracias a tatuajes que tenía la víctima.

“El lunes, en la Oficina del Médico Forense nos mostraron fotos y confirmos cien por ciento que se trataba de ella”, añadió la hermana de la víctima.

La señora Núñez piensa que su hija fue víctima de una red de prostitución en Queens y exigió respuestas sobre el crimen a las autoridades.

“¿Cómo va a ser que fueron a buscar al que se ahorcó y no se dieron cuenta que mi hija estaba muerta en una caja plástica?”, se preguntó la progenitora.

La policía informó que las investigaciones sobre el crimen están en marcha, pero al cierre de esta crónica, no se habían hecho arrestos en relación al asesinato de la dominicana. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages