General García Cuevas es el nuevo director Regional Cibao Central PN , Pesqueira es el nuevo vocero y Aybar Director de Investigaciones Criminales - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de agosto de 2012

General García Cuevas es el nuevo director Regional Cibao Central PN , Pesqueira es el nuevo vocero y Aybar Director de Investigaciones Criminales


SANTIAGO.- El general Héctor García Cuevas es el nuevo Director Regional Cibao Central de la Policía, con asiento en la ciudad de Santiago de los Caballeros, dio a conocer hace unas horas la dirección de información de la institución del orden, esta que también tiene otro incumbente, el oficial Diego Pesqueira. García Cuevas, fungía como Director General de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional, que ahora ocupa el general Máximo Báez Aybar.
El nuevo responsable del Cibao Central de la Policía, sustituye al general Francisco Romer López, a quien no se la ha designado funciones por el momento.
Mientras que en la Dirección de Información y Prensa de la Jefatura de la Policía, fue designado el oficial Diego Pesqueira, cargo que ocupó hasta hoy el general Báez Aybar.
Autor: Hilarión Isalguéz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages