ETED informa sobre averías en zona Sur del país - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 23 de agosto de 2012

ETED informa sobre averías en zona Sur del país


La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana informa que en la tarde de hoy miércoles a las 14:12 horas debido a una falla en la línea 69 KV Guanito, Kilometro 15 de Azua, la misma ocurrió por la apertura de un yomper en el cruce viejo de las Yayas, en Azua, el cual provocó el disparo que produjo la salida de la misma.
Dicho yomper fue sustituido por las brigadas de la ETED y la avería no pudo ser corregida porque kilómetros más adelante en el cruce nuevo de las Yayas, en Azua, se detectó la salida de tres aisladores, los cuales se encontraban en condiciones no adecuadas, por lo que se procedió al cambio de los mismos.
Este evento afecto a las zonas de: Villar Pando, Sabana Yegua, Magueyal, Guanito, La Provincia de San Juan, Sabaneta, Las Matas, Elías Piña y sus comunidades aledañas.
A las 5:26 del día de hoy jueves, quedó con servicio la línea Km 15 de Azua Guanito, San Juan, pero debido a inconvenientes que tuvo la distribuidora EDESur para normalizar el transformador de distribución en San Juan, no se pudo restablecer el servicio de forma inmediata. En forma definitiva, a las 6:30 de hoy quedaron energizados todos los circuitos que corresponden a San Juan, Las Matas, Elías Piña y todas las zonas aledañas que fueron afectadas por esta avería.
La ETED pide excusa a los clientes, usuarios y moradores  de las provincias que sufrieron la interrupción en  el suministro de energía y reitera su compromiso de no escatimar esfuerzos en seguir brindando un servicio de cálidad en el sistema eléctrico nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages