Encuentran obrero muerto dentro de un saco en unos matorrales en Barahona - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 11 de agosto de 2012

Encuentran obrero muerto dentro de un saco en unos matorrales en Barahona


BARAHONA.- Un obrero que trabajaba en una empresa privada fue encontrado muerto este viernes en unos matorrales,  de múltiples heridas de armas blancas y heridas contusas en la región frontal, informó la Policía.

El mayor José de los Santos Pérez y Pérez, vocero de la Dirección Regional Sur de la Policía  identificó al occiso como Ramón Cuevas Féliz (Mingo), de 41 años, quien residía en el barrio ubicado detrás del mercadito de aquí.
El oficial manifestó que Cuevas Féliz recibió heridas en el tórax y en el cuello, además de contusa en la región frontal, que se la provocaron personas no identificadas por motivos desconocidos.

El obrero fue encontrado en unos matorrales situados cerca del local de Niños de las Naciones, ubicado frente al barrio Palmarito de esta localidad, la tarde de este viernes por personas que transitaban por el lugar.

Cuevas Féliz fue encontrado dentro de un saco amarrado con una soga de nailon color verde, donde acudieron autoridades judiciales, representadas por el licenciado Jorgelin Montero Batista y los tenientes Nelson Féliz, Luis Florián entre otros, quienes investigan el hecho.

Hanse Joselito Pérez Medina de 21 años dijo a las autoridades policiales que el occiso salió de su centro de trabajo a la 3:00 de la madrugada de este viernes, y se marchó a su casa, poro que nunca llegó ya que fue ultimado por los desconocidos.

El medico legista, Miguel García y el procurador fiscal adjunto, licenciado Jorgelin Montero Batista ordenaron que el cadáver fuera enviado al Instituto Regional de Ciencias Forenses con sede en Azua para la realización de una autopsia.

El cadáver fue levantado y llevado al hospital regional universitario Jaime Mota de esta ciudad, donde acudieron decenas de curiosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages