Encapuchados asesinan a propietario de banca en Cienfuegos, Santiago - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 10 de agosto de 2012

Encapuchados asesinan a propietario de banca en Cienfuegos, Santiago


SANTIAGO.- Varios encapuchados asesinaron a balazos al dirigente comunitario Pablo Martínez, cuando ayer en horas de la noche se encontraba parado frente a una banca de lotería de la cual era propietario en el ensanche José Manuel del sector Cienfuegos, al noroeste de Santiago. Personas que encontraban próximo al lugar de la tragedia narran, que los pistoleros luego de asegurarse que Martínez estaba muerto, se aproximaron al cadáver, despojándolo de un arma de fuego y la cartera.

Mientras que amigos y familiares de la víctima, expresan que hasta donde ellos estén informados, el occiso no tenía problemas ni enemistades en la barriada en donde residía, muy por el contrario, era un activo trabajador comunitario.

Conocidos del fallecido dan testimonio, de que él, junto a otros líderes locales, habían forjado toda una hoja de actividades en procura de elevar la moral y el desarrollo en todo Cienfuegos, más en los últimos meses que han intensificado el pedido para que el sector sea convertido en municipio.

POLICIA INVESTIGA EL CASO

La Policía investiga la muerte anoche del nombrado Pablo Martínez, apodado “Fafa”, de varios disparos hechos por dos individuos que se presentaron a una banca de lotería de su propiedad, en el sector La Piña de Cienfuegos. Martínez, de 46 años, quien residía en la calle 46 No. 44 del referido lugar, falleció a causa de heridas múltiples por arma de fuego, según certificó el forense.

Los desconocidos, con cascos protectores y a bordo de una motocicleta CG, se presentaron a la Banca “Fafa”, donde hirieron mortalmente a la víctima, que logró dispararles a los individuos con una pistola, cuando escapaban de la escena del hecho.


Fuente: El Nuevo Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages