El tamaño sí importa, dicen científicos - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 22 de agosto de 2012

El tamaño sí importa, dicen científicos


La preocupación que muchos hombres dan al tamaño de sus genitales, ha sido durante años motivo de debates, sin embargo, científicos han determinado que esta preocupación podría estar justificada.

Según un estudio efectuado por el Centro Médico de la Universidad de Rochester y publicado en la revista Environmental Health Perspectives, el tamaño podría influir en cuestiones de fertilidad masculina.

El estudio deja de un lado la importancia de la longitud del pene, para sacar a la luz otra importante "medida".

Según las investigaciones, la distancia entre el ano y el escroto, conocida como medida anogenital, podría ser determinante en la fertlidad del hombre.

De acuerdo con Shanna Swan, líder principal del análisis, la distancia anogenital está relacionada con el volumen del semen y el conteo de espermatozoides, y por ende tendría influencia sobre la capacidad de procrear del hombre. 

Swan agrega que la longitud anogenital media es de aproximadamente 5 centímetros. Los hombres que están por debajo de esa medida tienen más problemas de fertilidad y más posibilidades de ser considerados subfertiles.

Los hombres que no lleguen a la media mínima tienen un conteo de espermatozoides inferior a 20 millones por mililitro de semen, y tendrán la mitad de capacidad de éxito a la hora de fecundar un óvulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages