El dirigente estudiantil de ved, habla del documento entregado a directora del curo - uasd - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2012

El dirigente estudiantil de ved, habla del documento entregado a directora del curo - uasd



SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El pasado 31 de julio una comisiĆ³n de dirigentes estudiantiles de la Vanguardia Estudiantil Dominicana "VED" entregamos a la Directora Prof. Elvira Corporan un documento amparĆ”ndonos en la ley 200-04 de libre acceso a la informaciĆ³n en el cual pedimos copia de la nomina, copia de facturas de microscopios y balanzas analĆ­ticas compradas durante la gestiĆ³n vigente, explicaciones de los Ćŗltimos nombramientos hecho durante la gestiĆ³n vigente y hasta el momento no hemos recibido ninguna informaciĆ³n. La Vanguardia Estudiantil Dominicana "VED" no esta acusando a ninguna persona en particular simplemente se ampara en las leyes Dominicanas y actĆŗa de acuerdo a ellas, exigir una informaciĆ³n a una instituciĆ³n publica o funcionario publico es un derecho de todo dominicano, la cual se le hace a la mĆ”xima autoridad de una instituciĆ³n publica.

Al hacerse publico lo del documento entregado a la directora, han surgido varias opiniones unas a favor otras en contra y han acusado a la Vanguardia Estudiantil Dominicana "VED" de actuar de una manera polĆ­tica para daƱar la imagen de la Prof. Elvira Corporan la cual desmiento ya que la  "VED"  actĆŗa en favor de la familia UASDIANA y en especial de los estudiantes de dicha alta casa de estudio en esta localidad, polĆ­tica es mas bien el nombramiento de mas de 28 nuevos empleados de un partido polĆ­tico "PRD" sin llamar a concurso como lo establece la ley, noticia esta suministrada a la "VED".

La Ćŗnica intenciĆ³n de la "VED" es que los 1,600,000 pesos dominicanos los cuales le corresponden al CURO-UASD sean bien utilizados en favor de lo estudiantes y de la universidad. La Ćŗnica intenciĆ³n de la "VED" es que se abra el comedor econĆ³mico y el dispensario medico en favor de los UASDIANOS. La impresiĆ³n de cientos de cuadernillos full color por parte del Rector Aquino Febrillet comparando los gastos de un estudiante en la UASD segun la canasta familiar de 1973 y la del 2012 queriendo confundir al estudiante y al pueblo DOMINICANO que los aumentos son justos lo cual es mentira ya que perjudica a los estudiantes.

"Dice un dicho el que nada debe, nada teme"
BR. JOSE CARLOS ALCƁNTARA DOMINGUEZ (JOCHI)
Dirigente estudiantil y miembro de la Vanguardia Estudiantil Dominicana "VED"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages