Dominicana Katty Pamela Wilson retiene título mundial al derrotar a su contrincante de nacionalidad filipina - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de agosto de 2012

Dominicana Katty Pamela Wilson retiene título mundial al derrotar a su contrincante de nacionalidad filipina


Desde el primer round, Pamela Wilson, con un boxeo elegante y conectando con precisión combinaciones (gancho izquierdo, jabs y rectos cortos), impuso su autoridad en el cuadrilátero)

Katty Pamela Wilson dio una exhibición de boxeo al derrotar por decisión unánime a la filipina Crystal y así revalidar su corona mundial del peso súper gallo (122 libras) avalada por la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

La peleadora dominicana enseñó, la madrugada de este domingo, un elegante boxeo que no pudo descifrar la retadora filipina que, sin embargo, fue una digna rival.

Desde el primer round, Pamela Wilson, con un boxeo elegante y conectando con precisión combinaciones (gancho izquierdo, jabs y rectos cortos), impuso su autoridad en el cuadrilátero. Los asaltos segundo, tercero, quinto, sexto y octavo fueron los mejores para la monarca quisqueyana.

Los rounds nueve y diez fueron parejos, aunque siempre con ventaja para Pamela Wilson, quien intentó varias veces noquear a su rival.

Pamela, que el pasado 23 de marzo conquistó el cinturón súper gallo de la FIB al derrotar también por decisión a la boricua Ada Vélez, tuvo esta vez mejor desempeño.

Con su buen boxeo, puso de pie a los miles de aficionados que se dieron cita en el coliseo Carlos –Te- Cruz, escenario de la primera cartelera de la doble función (sábado y domingo) organizada por las promotoras Mangüita Boxing Promiotions y Sampson Boxing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages