DNCD detiene pareja operaba laboratorio de droga en su vivienda - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2012

DNCD detiene pareja operaba laboratorio de droga en su vivienda


SANTO DOMINGO.- Una pareja que se dedicaba a vender narcóticos, después de procesarlos en un ‘laboratorio’ improvisado instalado en su vivienda, fue apresada por la Dirección Nacional de Drogas (DNCD) durante una operación realizada en Santo Domingo Este, en la que también fueron detenidos al menos otros 12 individuos.

Daniel Enoc Castillo, alias ‘El Fuerte, y Dulce Elvira Lora Peña, apodada ‘La Morena’, estaban instalados en una vivienda sin número de la Calle 1ra del barrio Villa Liberación, lugar allanado por un fiscal y oficiales de la DNCDD. Tenían cientos de porciones de cocaína, una motocicleta e instrumentos para manipular sustancias prohibidas.

“La DNCD recibió una denuncia de que esa pareja se dedicaba a vender droga en su propia casa y, además, la enviaban a domicilio. Por esa razón se decidió montarle una vigilancia hasta ser arrestada en flagrante delito”, dijo el portavoz de la DNCD, Roberto Lebrón, en un comunicado de prensa emitido este viernes.

De otro lado, Lebrón dijo que en La Romana y otros pueblos del Este -San Pedro de Macorís e Higüey- fueron realizados varios arrestados de personas que se dedicaban a la venta callejera de narcóticos, entre los que figura una mujer que tenía la costumbre de ocultar la droga debajo de sus senos.

Carmen Leonor Donald Fermín, sorprendida con una considerable cantidad de ‘tabacos’ de marihuana al ser revisada por una agente de la DNCD en la Calle C del sector Invi, en la citada ciudad, mientras en la Calle 1ra., en Los Multifamiliares, resultó detenido Alejandro Enrique Rodríguez Espinal, alias Tayson, con 21 una porciones de cocaína.

En San Pedro de Macorís fueron detenidos en flagrancia Alejandro Guillén Alcalá y Gerónimo Soriano. En Higüey cayeron Yoel Castillo, un adolescente de 17 años, Yulleivi Felipe Frías y el haitiano Lionel Pierre Lovis. Esas detenciones son consecuencia de las acciones puestas en marcha contra el microtráfico.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages