DNCD detiene hombre viajaría a Nueva York con cocaína - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 2 de agosto de 2012

DNCD detiene hombre viajaría a Nueva York con cocaína


Un hombre fue arrestado ayer tarde en el aeropuerto local antes de tomar un vuelo con destino a Nueva York con una maleta de doble fondo en la que llevaba con ocho paquetes de cocaína, informó hoy la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). El detenido es William Soufront Pichardo, quien fue impedido de abordar el vuelo 838, de Jet Blue.

 La agencia antidrogas dijo en un comunicado que la droga pesó tres kilos y 175 gramos, al tie4mpo de indicar que el imputado será enviado al Ministerio Público para sea sometido a la justicia.

Una vez arrestado, Soufront Pichardo fue traslado de inmediato a la sede de la División Norte de la DNCD, con asiento en esta ciudad, para interrogarlo y determinar quien son sus contactos locales. En medio del chequeo de  la maleta en la máquina de rayos equis del área  salida de la terminal, las autoridades detectaron cuerpos extraños en el fondo del equipaje, por lo que se decidió revisarla en fo0rma minuciosa.

Un fiscal adjunto y miembros del Centro de Información y Coordinación Conjunta (CICC), destacados en la terminal, abrieron la maleta en presencia de Soufront Pichardo, descubriendo el doble fondo con la cocaína.

La droga fue enviada a la filial local de Instituto Nacional de Ciencias Fore4nses (INACIF) para ser analizada, mientras las demás pertenencias del detenido quedaron en poder del representante del Ministerio Público actuante en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages