DNCD apresa pareja atendía ‘punto droga’ propiedad de hombre fugitivo - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 13 de agosto de 2012

DNCD apresa pareja atendía ‘punto droga’ propiedad de hombre fugitivo



SANTO DOMINGO.- Un centro de  distribución de estupefacientes fue desmantelado anoche por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) en el Ensanche Espaillat, en la capital, durante una operación en la que fue arrestada una pareja que lo atendía y ocupado un paquete de cocaína, mientras el alegado patrocinador del lugar de expendio de narcóticos quedó prófugo. Los detenidos fueron identificados como Alis Pérez y Juan Carlos Clase y/o Juan Gutiérrez, ambos sorprendidos en una vivienda sin número de la calle Interior 17, en el citado barrio capitalino. Quedó prófugo un sujeto conocido como Carlos Augusto Paulino Clase, a quien los detenidos les atribuyen ser propietario del punto de droga.

Un fiscal adjunto del Distrito Nacional dirigió la operación en la que fueron detenidas las mencionadas personas, ambas trasladadas de inmediato a la sede de la DNCD para ser registradas y posteriormente remitirlas al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva. Además del paquete de cocaína fue encontrada una porción que pe4só cerca de 9 gramos.

El paquete de cocaína fue hallada en una de las habitaciones del segundo nivel de la vivienda, lugar donde también el fiscal actuante y los agentes encontraron una balanza marca Tanita y dos teléfonos móviles, entre otros instrumentos empleados para manipular sustancias prohibidas. La droga fue enviada al laboratorio ara ser analizada, dijo la DNCD.

“Se había recibido una información, de una fuente de inteligencia, en el sentido de que en ese lugar era empleado por tres personas para distribuir droga y cuando se procedió a verificar el dato se determinó que era cierto. Fue entonces cuando la DNCD procedió a solicitar la participación de un fiscal para el allanamiento”, dijo el organismo en una nota escrita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages