Desconectan semáforos supuestamente para hacer daño a Hanoi Sánchez - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 14 de agosto de 2012

Desconectan semáforos supuestamente para hacer daño a Hanoi Sánchez


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-La alcaldía municipal, denuncio la desconexión de los semáforos de la ciudad por parte de desaprensivos, con el único propósito de hacer daño a la gestión que encabeza la arquitecta Hanoi Sánchez.

Hablando a través del Departamento de Prensa y Relaciones Publicas la alcaldesa municipal asegura tener informaciones de los responsables de esta acción vandálica, quienes tendrán que responder en su momento por sus hechos en la Fiscalía de Distrito Judicial.  También dijo que en su momento revelará los nombres de quien o quienes se dedican a esta práctica.

Hanoi Sánchez dijo que la acción vandálica fue cometida la semana pasada, en dos ocasiones siendo conectado de nuevo estos aparatos regulador del transito por los electricistas de la alcaldía municipal.

“Quiero que la población sepa a través de los medios de comunicación de la localidad, de que existen personas con la intención de desconectar los semáforos para provocarle daño a la actual gestión que encabezamos” puntualizó la alcaldesa Hanoi Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages