Denuncian complicidad con la justicia: ‏Hombre huye luego de chocar en motocicleta a tres personas en San Juan - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2012

Denuncian complicidad con la justicia: ‏Hombre huye luego de chocar en motocicleta a tres personas en San Juan


Por: Miguel Ángel Geraldo
SAN JUAN DE LA MAGUANA.-Un par de mujeres   denuncio que fueron chocadas   momentos en que el conductor de una motocicleta se detuvo  para  llevarle  a comprar  una cena.
Expresaron que fruto del  choque  tanto el conductor del  motor  como  las dos  féminas  sufrieron  lesiones en las tres  piernas  izquierda  por  lo que ahora  algunos  de  ellos  permanecen  con lesiones que van desde  herida hasta rotura.
Afirmaron que el señor  Alfredo  Mateo  propietario de la motocicleta  y conductor de la misma  emprendió la huida a la ciudad  capital   ya que según ellos cuenta con el respaldo de una ayudante fiscal quien  fue  la persona que desde el palacio  le mando a correr.
Entre las  personas afectadas  por el accidente se encuentra  una  mujer en estado de embarazo.
Las     víctimas del accidente     residen en el  populoso  sector de villa  liberación.
Llamaron la atención de las autoridades a los  fines de que  gestionen el apresamiento de  Alfredo  mateo   para  quien pesa  una  orden de arresto emitida  por  un  juez  pero  según los afectados esta  no se ejecuta  por  la  protección  que mantiene el prófugo  de parte de una. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages