Danilo Medina afirma triunfo de atletas compromete su gobierno con el deporte - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 7 de agosto de 2012

Danilo Medina afirma triunfo de atletas compromete su gobierno con el deporte


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente electo, Danilo Medina, se sumó a las personalidades que han expresado a través de las redes sociales su felicitación  por las preseas de oro y plata que ganaron este lunes los atletas Félix Sánchez, en los 400 metros vallas y Luguelin Santos, 400 metros planos. Tras felicitar a los atletas, Medina expresó el compromiso que representa estos logros para el gobierno que encabezará a partir del próximo 16 de agosto.

“La actuación de los atletas dominicanos en Londres 2012 comprometen a nuestro gobierno a proporcionar mayor colaboración al deporte nacional”, sostuvo el electo mandatario a través de Twitter.

“Cada uno de los atletas dominicanos en Londres2012 ha dado lo mejor. Nos han representado dignamente”. ¡Orgullo dominicano!, destacó Medina.

Resaltó que los deportistas que integran la delegación dominicana en los Juegos Olímpicos han demostrado que con disposición, coraje, disciplina y con amor a la patria es posible hacer “lo que nunca se ha hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages