Broma con una pistola termina en tragedia - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2012

Broma con una pistola termina en tragedia


Foto archivoUna broma con una pistola terminó con la muerte de un adolescente en el Batey de Maimón, provincia Monseñor Nouel.

Ismael Sosa Borges, de 19 años, fue ultimado de un disparo ocasionado por su amigo Roberto Petitón en un minimarket propiedad de los familiares de la víctima.

Leoncio Sosa, padre de Ismael narró a elCaribe que su hijo se encontraba sentado cuando llegó Roberto bromeando con un arma que le fue prestada por un hombre solo identificado como Osiris y quien es buscado por la policía en Bonao.

El homicida pensaba que el arma prestada por Osiris estaba vacía, pero no se percató que le quedaba una bala en la recámara. Tan pronto sucedió el hecho, los familiares de Ismael apresaron Roberto y lo entregaron a las autoridades.

En otro orden, la Policía informó que se incautó una escopeta, una jeepeta y un revólver durante operativos en el que fueron detenidas tres personas. Los apresados son Darwin Manuel Méndez, apodado “Barahona”, Melvin de Jesús Gutiérrez Tavárez y Juan Isidor Rodríguez Rodríguez.

Méndez –Barahona-, de 23 años, fue apresado en el sector Los Salados y se le ocupó la escopeta marca Maverick, calibre 12 y el televisor plasma, Samsung, de 19 pulgadas.


Tomado de: http://www.elcaribe.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages