Bengoa repite en BR y Luisa Fernández en CNZFE; Ovalles subdirector Prensa Palacio - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 24 de agosto de 2012

Bengoa repite en BR y Luisa Fernández en CNZFE; Ovalles subdirector Prensa Palacio


SANTO DOMINGO.- El presidente Danilo Medina ratificó este viernes mediante el decreto número 504-12 a Vicente Bengoa como administrador del Banco de Reservas, así como a la vicegobernadora del Banco Central, Clarisa de la Rocha. También designó a Roberto Rodríguez Marchena director de la Dirección General de Comunicaciones (DICOM) y mediante el decreto 501-12 subdirector de esa misma dependencia a Rafael Ovalles. Luisa Fernández fue confirmada en el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, mediante el decreto 502-12

Con el decreto 503-12, Braulio Frías es designado subdirector de Migración; y Rolando Jáquez Canales subdirector de la OMSA.

Con el decreto 505-12, queda designado Adolfo Cedeño subdirector de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE).

También queda designada Niurka Alexandra Carrín, como subdirectora de Promese-cal; Octavio de la Maza, subdirector de Ganadería; y Dismeri Carolina Deni, subdirectora Plan Social de la Presidencia.

Con el decreto 506-12, Iluminada Esther Hernández y Tony Gil, queda designada subdirectora de la DGII y Tony Hernández Gil, también subdirector.

Asimismo, con el decreto 507-12 Antolín Polanco, director general de la Comisión Nacional de Población y Familia (CONAPOFA); y como subdirector del mismo organismo, Gerardo Gonell Santana.

También con el decreto 508-12 Maritza Altagracia Rossi Pérez, es designada directora Instituto Nacional de Bienestar Magisterial (INABIMA). Ángel Danilo Mesa, director Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Con el decreto 509-12, Lidia Margarita Pimentel Báez, subdirectora social del INVI; en la misma entidad Tilsa Gómez fue designada como subdirectora, encargada de la consultoría jurídica; Víctor Ortiz y Rafael Vásquez, subdirectores administrativo y técnico del INVI, respectivamente.

Con el decreto 510 fue ratificado Andrés Vanderhorst Álvarez, como director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad.

Asimismo, con el número 511-12, Gabriel Castro González queda designado Superintendente de Valores; y Juan Ernesto Jiménez, como Intendente , ambos, hasta tanto la Junta Monetaria presente la terna a la que se refiera el artículo 23 de la Ley 19-01 que regula el mercado de valores en República Dominicana.

Con el 512-12 Omar Ramírez Tejada, queda designado  vicepresidente ejecutivo del Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismos de Desarrollo Limpio; en la misma entidad, Evaristo Peña y Moisés Álvarez, directores administrativo y ejecutivo, respectivamente.

Con el decreto 513-12, Clarisa de la Rocha fue ratificada como vicegobernadora del Banco Central.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages