Ayuntamiento Muncipal reconoce labor de Rosado Mateo en la DNCD - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 4 de agosto de 2012

Ayuntamiento Muncipal reconoce labor de Rosado Mateo en la DNCD


Por: LUIS NEY SUERO  

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Rolando Mateo Rosado, recibió noche un reconocimiento de parte del Ayuntamiento Municipal, "por su ardua labor al frente del organismo durante 2009 al 2012".

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la alcaldesa del municipio, Hanoi Sánchez, quien destacó el trabajo del presidente de la DNCD, durante su gestión al frente del organismo antinarcóticos.

La motivación al reconocimiento estuvo a cargo del agrimensor Isidro Alcántara, quien narró parte de la vida de Mateo Rosado, desde su niñez en el populoso sector de Los Mojaos, hoy conocido como Villa Flores.

Mediante la resolución 005-2012, emitida por el Concejo de Regidores de la alcaldía municipal, “reconoce por sus aportes a la sociedad al presidente de la DNCD, licenciado Rolando Elpidio Mateo Rosado”, quien es oriundo de este municipio.

La resolución fue leída por la secretaria del Concejo de Regidores, licenciada Dorka Medina. El evento se llevó a cabo en el salón de actos del cabildo local, repleto de munícipes.
En la actividad estuvieron presentes familiares, amigos y relacionados del mayor general Mateo Rosado.

También estuvieron presentes las autoridades policiales y judiciales de esta ciudad, así como parte del Concejo de Regidores.


Fuente: Barrigaverde.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages