ARS Universal dará “incentivo” a Yamilet Peña - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 9 de agosto de 2012

ARS Universal dará “incentivo” a Yamilet Peña


La ARS Universal entregará este jueves un incentivo económico a la gimnasta Yamilet Peña durante un recibimiento que le hará. Pese a que no pudo conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos Londres 2102, la atleta quedó sexta en el ranking de las mejores del mundo.
El monto del “incentivo” que entregará la prestadora de salud a Peña, por su destacada participación en los Juegos de Londres, no ha sido revelado. "

El reconocimiento se hará a partir de las 6:00 de la tarde en las instalaciones del Centro de Servicios, ubicado en la avenida Lope de Vega esquina Fantino Falco.

Diversos sectores han expresado que la atleta debe ser remunerada por el Gobierno, aunque no lograra medallas en la competición. La Presidencia anunció que dará RD$10 millones al ganador de medalla de oro (lograda por Félix Sánchez); RD$6  millones por plata (Luguelin Santos), y RD$4 millones por bronce (nadie obtuvo esta presea).

Peña ha dicho en reiteradas ocasiones que sueña con poder comprar una casa para su madre.

La dominicana, de 19 años de edad, hizo una puntuación de 14.516 durante su participación en la final de caballete, donde realizó un doble salto frontal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages