¡AÑO DE MALAS NOTICIAS! - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 29 de agosto de 2012

¡AÑO DE MALAS NOTICIAS!


José Bautista será operado y perderá resto del año, sumándosea las tantas calamidades del pelotero dominicano en el 2012
Como nunca antes el béisbol dominicano en Grandes Ligas ha sido golpeado este año con tanta contundencia por hechos negativos, algunos de los cuales le han hecho tanto daño a la bien ganada imagen que exhibe desde 1956 hasta hoy día.
El más reciente golpe sufrido por el béisbol dominicano aconteció ayer cuando los Azulejos de Toronto anunciaron que su jugador estrella, José Bautista, perdería el resto de la temporada, e incluso, pues, será operado de la muñeca izquierda posiblemente la próxima semana.
Este hecho lamentable da al traste con otra brillante campaña que registraba el jardinero, quien al momento de lastimarse la muñeca el pasado 16 de julio dominaba las Mayores en jonrones con 27 en ruta de convertirse en el primer jugador en conquistar este liderato en la gran carpa en tres estaciones seguidas desde que Mark McGwire lo realizó desde el 1996 al 99.
El caso de Bautista viene a sumarse al de David Ortiz, quien por una situación idéntica de lesión seria (talón de Aquiles) no vestirá más la camiseta de los Medias Rojas. El famoso Big Papi se encontraba en medio de una gran jornada, bateando para .318 con 23 jonrones y 60 remolcadas.
Hasta el momento su futuro con Boston es incierto.
Han sido unos días de dolores de cabeza para los apasionados al béisbol en Dominicana que el pasado 15 de agosto fueron estremecidos por la suspensión de 50 partidos para el jardinero Melky Cabrera, uno de los ejes ofensivos entre los representantes quisqueyanos este año, exhibiendo un promedio de .345 con 11 jonrones y 60 remolcadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages