Advierte habrá despidos a favor “otros compañeros” - LA VOZ DE SAN JUAN R.D

Breaking

Home Top Ad

Post Top Ad

Responsive Ads Here

martes, 21 de agosto de 2012

Advierte habrá despidos a favor “otros compañeros”


El ministro de la Presidencia dijo que las nuevas autoridades desconocen cuál es la disponibilidad financiera y presupuestaria del Gobierno para el resto del año


El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, alertó ayer que habrá despidos en todas las áreas del Gobierno, para renovar y dar oportunidad a otros “compañeros”  que se encuentran fuera de la administración.

Dijo esperar que los compañeros de la organización política en el gobierno y el país entiendan la situación y no se disgusten “y entiendan que hay necesidad de dar oportunidad a otros compañeros”.

Aunque aclaró que las cancelaciones no serán de manera masiva, Montalvo dijo que se producirán en todas las áreas, “una combinación, es el sentido del equilibrio que el presidente yo creo va a seguir en toda la administración”.

Montalvo habló  al ser entrevistado en los pasillos del Palacio Nacional.

Precisó que se trata de un proceso natural que se da cuando hay un cambio de gobierno, tras explicar  que primero se designan los ministros, directores generales, subdirectores y viceministros y posteriormente en todos los cargos.

No sabe disponibilidad presupuestaria.   Montalvo dijo que las nuevas autoridades desconocen cuál es la disponibilidad financiera y presupuestaria del Gobierno para el resto del año.

Afirmó que el equipo económico de la nueva administración  evalúa cuál es la situación financiera y presupuestaria por lo que en los próximos días se van a tomar las medidas correspondientes.

“Hasta este momento no sabemos exactamente cuál es la disponibilidad para el resto del año y bueno, inmediatamente se va a comenzar a trabajar en la formulación del presupuesto del año próximo”, aseguró Montalvo. 

Zoom

Reforma tributaria

Al ser consultado sobre una eventual reforma tributaria,  Gustavo Montalvo dijo que de acuerdo al consenso que se pueda lograr con los diferentes sectores, en el resto del año, pueda ser incluida en el presupuesto de 2013.

Situación financiera

Dijo que el equipo económico  evalúa  la situación financiera y presupuestaria y que   se  tomarán  las medidas correspondientes.

Fuente: http://www.hoy.com.do

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here

Pages